Redlands East Valley High School rediseña el campus: cómo los cambios han afectado la experiencia en persona

Por ISAAC MEJIA, ALISSON BERMÚDEZ y ARIANA GHALAMBOR

Desde que la escuela cambió del aprendizaje en persona al aprendizaje en línea en marzo pasado, el campus de la escuela secundaria Redlands East Valley ha experimentado muchos cambios que han afectado a los estudiantes que regresan al aprendizaje en persona este año. Algunos de estos cambios se muestran a continuación.

Cambios en la librería:

La biblioteca ahora está completamente amueblada con nuevos sillones que permiten a los estudiantes sentarse cómodamente mientras trabajan en sus asignaciones. (ALISSON BERMUDEZ / Foto de La Plaza)

A pesar de las mejoras implementadas en la biblioteca, el distanciamiento social impide que los estudiantes utilicen el nuevo mobiliario en todo su potencial, especialmente para actividades colaborativas. Debido a las pautas de Covid-19, los estudiantes deben permanecer a tres pies de distancia entre sí y no pueden armar sus escritorios para trabajar en colaboración. (ALISSON BERMUDEZ / Foto de La Plaza)

La biblioteca contiene nuevas estaciones de colaboración, cada una equipada con un sillón y un monitor. Actualmente, las estaciones solo pueden acomodar a tres estudiantes y no se permite que se utilicen a su capacidad máxima. (ISAAC MEJIA / Foto de La Plaza)

Dentro de la biblioteca cuelgan nuevos deflectores de sonido que ilustran imágenes de paisajes panorámicos de Redlands. Estas fotografías fueron tomadas por miembros del personal como Ron Kroetz y Kelly Tilson. (ALISSON BERMUDEZ / Foto de La Plaza)

Un letrero colocado en la puerta de la biblioteca recuerda amablemente a los estudiantes que deben usar una máscara. Debido a las pautas actuales de Covid-19, los estudiantes y el profesorado deben usar una máscara para poder asistir a la escuela. (ISAAC MEJIA / Foto de La Plaza)

Cuando los estudiantes ingresan a la biblioteca, se encuentran con una botella de desinfectante de manos para ayudar a mantener la limpieza personal. Esta pequeña adición se puede ver en diferentes lugares de la escuela y es específica del año escolar actual. (ISAAC MEJIA / Foto de La Plaza)

Cambios en el Campus:

De los dos juegos de escaleras en cada edificio, solo una escalera será accesible para subir, mientras que la otra se usará para bajar. Esta medida específica ha obligado a los estudiantes a tomar diferentes desvíos hacia su próxima clase. (ALISSON BERMUDEZ / Foto de La Plaza)

Se colocaron calcomanías en el piso frente a la oficina de libros de texto para recordarles a los estudiantes las regulaciones de distanciamiento social que requieren que mantengan una distancia de 6 pies cuando estén afuera. (ALISSON BERMUDEZ / Foto de La Plaza)

La oficina contiene una entrada protectora secundaria que permite a las personas tomarse la temperatura antes de ingresar al campus. Después de tomar las medidas de precaución, la persona en la recepción abrirá la puerta: de lo contrario, la puerta permanecerá cerrada; sin embargo, no se requiere nada para entrar por la primera entrada. (ISAAC MEJIA / Foto de La Plaza)

Cada entrada al campus tiene un control de temperatura con una persona que monitorea su temperatura para ver si puede estar dentro del campus de manera segura. Los estudiantes y el personal deben completar este paso con la cabeza o la muñeca para asegurarse de que tengan una temperatura normal. (ALISSON BERMUDEZ / Foto de La Plaza)
Dado que todos los estudiantes no regresaron a la instrucción en persona, la mayoría de las aulas no tienen un grupo completo de estudiantes. Los estudiantes que regresaron a la escuela tienen un escritorio con plexiglás que se puede quitar a discreción del estudiante. (ALISSON BERMUDEZ / Foto de La Plaza)

Read this article in English here: https://laplaza.press/2021/05/23/redlands-east-valley-high-school-restyles-campus-how-changes-have-affected-in-person-experience/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s