Fotos: La Cafetería Roast The Dead Coffee asusta un camino hacia Yucaipa

Por DESTINY RAMOS MARIN

Ubicada en 12764 California St. en Yucaipa, esta cafetería con tema de terror no es algo que los civiles verían en la vida cotidiana. La tienda se basa en el género de terror y múltiples películas de terror, lo que lo convierte en un tema muy raro y poco común de ver en una cafetería. Ha ganado popularidad desde que abrió el fin de semana del Día de San Valentín, y no es de extrañar por qué.

El letrero de la cafetería Roast The Dead en la entrada es solo el comienzo de una experiencia de cafetería que los amantes de las películas de terror nunca olvidarán. (DESTINY RAMOS MARIN/ foto de La Plaza)

Una pequeña estatua de Sam de «Trick‘ r Treat «(2007) se encuentra con su paleta junto a los desechables y los menús con golosinas para que los clientes disfruten. (DESTINY RAMOS MARIN/ foto de La Plaza)

Una réplica exacta de la muñeca Anabelle de la franquicia «The Conjuring» se encuentra dentro de su caja de vidrio en la esquina de descanso de la tienda junto con una tabla ouija, una estatua fantasma amigable y dos muebles de estilo de los 80. (DESTINY RAMOS MARIN/ foto de La Plaza)

En la esquina de la tienda, carteles de las películas clásicas «Los chicos perdidos» (1987), «Halloween» (1978), «La pesadilla en Elm Street» (1984), «Viernes 13» (1980) y «Asesino Klowns from Outer Space «(1988) están acompañados de fotos más pequeñas de los personajes de películas de terror clásicas Anabelle de la serie de películas» Annabelle «, Leatherface de la serie de películas» The Texas Chainsaw Massacre «, Pinhead de la franquicia» Hellraiser «y Pennywise de 2017 de las películas «It». (DESTINY RAMOS MARIN/ foto de La Plaza)

Las estatuas de tamaño natural de los conocidos personajes de terror Micheal Myers, Freddie Kruger y Jason Vorhees se encuentran en el lado derecho de la tienda, observando constantemente a los asistentes disfrutar de sus bebidas. (DESTINY RAMOS MARIN/ foto de La Plaza)

Esta parte de la tienda es donde los clientes deciden cuál de las muchas deliciosas bebidas y pasteles comprarán. Cada una de las bebidas únicas tiene nombres creativos con temas de terror como «6 pies bajo», «Freddie ‘s Nightmare» y «The Myers». (DESTINY RAMOS MARIN/ foto de La Plaza)

El veredicto final para Roast the Dead Coffee es que es una tienda increíble y una visita obligada para todos los amantes de las películas de terror. La tienda en sí puede no ser la más grande, pero al final, eso es solo una fracción de lo que importa. Tiene deliciosas bebidas y pasteles, empleados amables y trabajadores, una comunidad solidaria y un ambiente muy agradable. En resumen, la tienda tiene algo para que todos disfruten. Es reconfortante ver a Roast the Dead Coffee superando tan bien en todas las áreas. Yucaipa tiene la suerte de tener una cafetería tan increíble y rara en su comunidad.

Read this article in English here: https://laplaza.press/2021/04/09/photos-roast-the-dead-coffee-shop-scares-its-way-into-yucaipa/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s