Los estudiantes de Colocación Avanzada deciden el formato de sus exámenes por materia

Por MIA ARANDA

Los libros de repaso de Colocación Avanzada se muestran arriba el 28 de febrero de 2021. Los estudiantes de AP pueden prepararse mejor para sus exámenes de este año sabiendo su elección de formato y las posibles modificaciones de la prueba. (MIA ARANDA/ La Plaza photo)

College Board ha anunciado que cada estudiante de Colocación Avanzada puede elegir el formato de cada uno de sus exámenes de este año: digital en casa o en papel en la escuela. Esto también ha provocado cambios en el formato del examen en el que algunos exámenes AP pueden diferir digitalmente que en persona.

Los estudiantes que toman cualquier examen digitalmente deben descargar el navegador Lockdown Browser de College Board en su dispositivo para mejorar la seguridad de las pruebas en línea durante sus exámenes. Si los estudiantes toman prestado un Chromebook de la escuela, el dispositivo ya tiene instalado LockDown Browser. Por lo tanto, los maestros están animando a los estudiantes de AP a que revisen un Chromebook de la escuela si están tomando algún examen digital.

Se muestra un Chromebook escolar prestado el 28 de febrero de 2021. Se anima a los estudiantes a que revisen un Chromebook escolar si están tomando algún examen de Colocación Avanzada digitalmente, ya que los Chromebooks ya están equipados con un navegador bloqueado. (MIA ARANDA/ La Plaza photo)

En el Distrito Escolar Unificado de Redlands, los estudiantes de AP completaron una encuesta para finalizar sus decisiones sobre el formato del examen.

Los siguientes estudiantes de AP explican sus preferencias de examen según las agrupaciones de materias.

Perspectiva del examen de matemáticas

Jordyn Usher, estudiante de último año de Citrus Valley High School, está tomando AP Calculus BC.

AP Calculus AB y BC estará compuesta por

 45 preguntas de opción múltiple y seis preguntas de respuesta libre. Para el examen digital, estas preguntas de respuesta libre se adaptarán para incluir respuestas que se pueden escribir fácilmente en la computadora, por lo que no será necesaria la creación de gráficos.

Usher dijo: “Preferiría tomar este examen en persona porque está completamente basado en matemáticas; escribir derivadas e integrales en la computadora sería muy difícil, y podría anotar los aspectos importantes de cada pregunta para ayudarme a resolver correctamente cada problema”.

Perspectiva del examen de ciencias

El estudiante de tercer año de REV, Jack Bartely, está tomando Ciencias Ambientales AP y Química AP como sus cursos de ciencias este año.

El examen de Química AP consistirá 60 preguntas de opción múltiple tanto en papel como digitalmente para la sección uno. Sin embargo, para la sección dos, los exámenes en papel incluirán siete preguntas de respuesta gratuita, mientras que los exámenes digitales incluirán 40 preguntas adicionales de opción múltiple y solo tres preguntas de respuesta gratuita.

 Para el examen de Química AP, Bartely dijo: “En línea porque el examen en línea de este año tendrá más preguntas de opción múltiple y menos ensayos”.

El examen AP de Ciencias Ambientales permanecerá sin cambios en el formato de prueba para los exámenes digitales y en papel con sus tradicionales 80 preguntas de opción múltiple y tres preguntas de respuesta libre.

Para el examen AP de Ciencias Ambientales, Bartely dijo: “En persona, porque he estado escribiendo a mano los ensayos en esta clase todo el año, y con las pruebas en persona podemos cambiar las respuestas, pero en línea están bloqueadas una vez que pasas a la siguiente pregunta”.

Perspectiva del examen de inglés

La estudiante de tercer año de REV, Charlotte Baldes, está tomando Lenguaje y Composición AP.

Los exámenes AP de Lenguaje y Composición y Literatura y Composición incluirán su sección típica de opción múltiple, 45 preguntas para Lenguaje y 50 preguntas para Literatura, y tres preguntas de respuesta libre.

Baldes prefiere el formato digital para todos sus exámenes de este año. Ella dijo: “También me siento más cómoda y menos presionada. También encuentro que escribo mucho más rápido por la computadora que manualmente”.

Perspectiva del examen de historia

Historia europea AP es a menudo la primera clase AP que toman muchos estudiantes de segundo año en la escuela secundaria. Por esta razón, puede resultar abrumador tomar su primer examen AP sin mucha experiencia en cómo se administraban tradicionalmente las pruebas.

Emma Miller, estudiante de segundo año de REV, está tomando Historia Europea AP como su primer curso AP.

Además de las 55 preguntas de opción múltiple y un ensayo de preguntas basadas en documentos, el examen digital AP de Historia europea e Historia de Estados Unidos difieren del examen en papel en que el formato digital requiere dos preguntas de respuesta corta en lugar del ensayo de respuesta larga en el papel formato.

Miller dijo: “Preferiría tomarlo digitalmente porque volver a ingresar al ambiente escolar repentinamente además de tomar una prueba estresante suena muy difícil. Tanto como regresar a la escuela es importante, la consistencia durante el año escolar y la seguridad de las personas tienen prioridad en mi opinión.”

Las pruebas del examen AP se llevarán a cabo del 3 de mayo al 11 de junio. Las fechas de las pruebas de los estudiantes están determinadas por su decisión de tomar el examen en papel o digitalmente.

Read this article in English here: https://laplaza.press/2021/03/12/advanced-placement-students-decide-format-of-their-exams-by-subject/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s